Alumnos

Servicios que os ofrecemos

Bolsa de trabajo

Ponemos a tu disposición todas las ofertas de empleo que recibimos. Tanto si estás en búsqueda activa de empleo, o si te apetece dirigir tu carrera profesional hacia otros sectores, podemos intermediar para que accedas al mercado laboral lo antes posible.

Mentoring

Si no estás seguro acerca de cómo estás orientando tu carrera profesional, si quieres acceder a un determinado sector que te interesa, o si simplemente quieres estar lo mejor preparado posible, seguro que podemos ayudarte.

Asociación de Antiguos Alumnos

Esta es una iniciativa muy ambiciosa que comenzó en 2019. Queremos contar con una gran masa social de antiguos alumnos, y facilitar el contacto entre ellos, bien con fines sociales o profesionales, y con la Escuela. Queremos servir de vínculo entre todos aquellos que nos hemos formado en la Escuela, facilitando la interacción y el desarrollo profesional de sus miembros.

Con la Asociación de antiguos alumnos, queremos que sigáis conectados a la Escuela o que recuperéis el contacto con la misma.

COLABORA CON NOSOTROS

Si quieres colaborar con nosotros siendo socio individual de la Fundación Escuela de Ingenieros de Bilbao, o bien estás interesado en alguno de estos servicios, regístrate y nos pondremos en contacto contigo.

La cuota anual es de 30€, si bien el primer año no te costará nada. Además, estamos inscritos en el registro de fundaciones de la Diputación de Bizkaia, por lo que tu aportación podrá desgravar a efectos fiscales.

Hazte socio

Protección de datos

Interacción entre exalumnos

Información básica sobre Protección de Datos – Hazte socio de la Fundación

  • Responsable: FUNDACION ESCUELA DE INGENIEROS DE BILBAO
  • Finalidad: Registro y tratamiento de datos de socios para finalidades administrativas y asociativas, así como la gestión de las condiciones y ventajas de ser socio, así como permitir la visibilidad de sus datos para la interacción entre exalumnos a través del área privada de la página web
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web, apartado Política de Privacidad.