Alumni Escuela de Ingeniería de Bilbao

Asociación de Antiguos Alumnos

Esta es una iniciativa muy ambiciosa que comenzó en 2019. Queremos contar con una gran masa social de antiguos alumnos, y facilitar el contacto entre ellos y con la Escuela, bien con fines sociales o profesionales. Queremos servir de vínculo entre todos aquellos que nos hemos formado en la Escuela, facilitando la interacción y el desarrollo profesional de sus miembros.

También queremos que no olvidéis vuestro paso por la Escuela (sí, seguro que muchos no lo olvidáis), y que sigáis conectados a la actividad que se desarrolla en ella actualmente. Es muy posible que os sorprendáis de lo mucho que ha cambiado Escuela, sus titulaciones, sus departamentos, laboratorios o grupos de investigación desde que la dejasteis. A través de esta web os mantendremos al tanto del discurrir de nuestra actividad en el ámbito docente, investigador y social, y os ofertaremos la asistencia a seminarios, cursos e información sobre ofertas de empleo.

Servicios que os ofrecemos

Bolsa de trabajo

Ponemos a tu disposición todas las ofertas de empleo que recibimos. Tanto si estás en búsqueda activa de empleo, o si te apetece dirigir tu carrera profesional hacia otros sectores, podemos intermediar para que accedas al mercado laboral lo antes posible.

Mentoring

Si no estás seguro acerca de cómo estás orientando tu carrera profesional, si quieres acceder a un determinado sector que te interesa, o si simplemente quieres estar lo mejor preparado posible, seguro que podemos ayudarte.

Red Alumni

Accede a nuestra intranet para consultar en qué empresas, sectores o países trabajan nuestros alumni, y poder contactar con ellos.

Queremos que sigáis conectados a la Escuela y a todos los que han pasado por ella.

¿Cómo registrarse?

REGISTRO COMO ALUMNI

Si eres o has sido alumno o alumna, puedes registrarte como miembro de la red Alumni Escuela de Ingeniería de Bilbao.

REGISTRO COMO SOCIO

Si no has estudiado en la Escuela de Ingeniería de Bilbao pero has trabajado en ella o eres ingeniero o ingeniera y quieres colaborar con nosotros, puedes registrarte como socio o socia individual.

CUOTAS

La cuota anual es de 30€*. Una vez pagues la primera cuota, te remitiremos tu número de Alumni.

Estamos inscritos en el registro de fundaciones de la Diputación de Bizkaia, por lo que tu aportación desgrava a efectos fiscales.

*El primer año no te costará nada.

*También estás exento de cuota si estás matriculado o matriculada en la Escuela en alguno de los Grados o Másteres.

SI YA ERES SOCIO/SOCIA PERO NO TE HAS REGISTRADO

Regístrate indicando que ya eres socio o socia.

Si quieres pertenecer a la red Alumni, te enviaremos tu número de Alumni.

REGISTRO

Protección de datos

Interacción entre alumni

Información básica sobre Protección de Datos – Hazte socio de la Fundación

• Responsable: FUNDACION ESCUELA DE INGENIERÍA DE BILBAO
  • Finalidad: Registro y tratamiento de datos de socios para finalidades administrativas y asociativas, así como la gestión de las condiciones y ventajas de ser socio, así como permitir la visibilidad de sus datos para la interacción entre exalumnos a través del área privada de la página web
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web, apartado Política de Privacidad.