Asociación de antiguos alumnos

Alumni Escuela de Ingeniería de Bilbao

En Mayo de 2019 pusimos en marcha una iniciativa para crear una Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela de Ingeniería de Bilbao. Queremos que no olvidéis vuestro paso por la Escuela (sí, seguro que muchos no lo olvidáis), y que sigáis conectados a la actividad que se desarrolla en ella actualmente.
Es muy posible que os sorprendáis de lo mucho que ha cambiado Escuela, sus titulaciones, sus departamentos, laboratorios o grupos de investigación desde que la dejasteis. Con la Asociación de antiguos alumnos, en la Fundación queremos que sigáis conectados a la Escuela o que recuperéis el contacto con la misma.

SI queréis formar parte de la red Alumni de la Escuela de Ingeniería de Bilbao, podéis registraros en este enlace.