Inscripción de empresas

La Fundación Escuela de Ingeniería de Bilbao ofrece una serie de siguientes servicios por los que podemos mantener una colaboración puntual o bien indefinida, incorporándote como empresa socia de la Fundación.

Regístrate y nos pondremos en contacto contigo.

Programas para la formación de alumnos/as

Existen diversas fórmulas para que los alumnos de la Escuela reciban una formación específica que pueda ser de interés para tu empresa, de cara a una posterior contratación. Trabajamos estrechamente con el equipo directivo de la Escuela de Ingeniería de Bilbao, por lo que podemos ayudarte a poner en marcha alguna de las siguientes iniciativas:

• ¿Conoces las distintas opciones que existen para realizar cooperación educativa con la Escuela? Infórmate en: https://www.ehu.eus/es/web/bilboko-ingeniaritza-eskola/relaciones_con_la_empresa.
  • Existe la posibilidad de becar alumnos para que estudien un determinado Master nacional o internacional que sea de interés para tu empresa.
  • Te ayudamos a organizar seminarios de formación/demos para estudiantes.
  • ¿Te interesa premiar/becar el trabajo de los estudiantes en un determinado campo?

Bolsa de trabajo

¿Te interesa el perfil de los ingenieros/as de la Escuela de Ingeniería de Bilbao? Te ayudamos a dar difusión a tus ofertas de empleo entre todos nuestros socios/as.

Seminarios de empresas, eventos y demos

¿Quieres acercar tu empresa o tus productos a nuestros alumnos, impartir un seminario de formación o difusión, o realizar una demo de tus productos?
Podemos ayudarte a organizarlo, bien en la Escuela de Ingeniería de Bilbao, o bien telemáticamente.

¿Quieres ser empresa socia?

Protección de datos

Información básica sobre Protección de Datos – Hazte socio de la Fundación

• Responsable: FUNDACION ESCUELA DE INGENIEROS DE BILBAO
  • Finalidad: Registro y tratamiento de datos de socios para finalidades administrativas y asociativas, así como la gestión de las condiciones y ventajas de ser socio, así como permitir la visibilidad de sus datos para la interacción entre exalumnos a través del área privada de la página web
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web, apartado Política de Privacidad.