Primera Edición de los Premios “Rural Kutxa” a Trabajos de Fin de Estudios

por | Dic 9, 2022 | Noticias

¿Estás trabajando en tu TFG o TFM? Caja Rural Kutxa y la Fundación Escuela de Ingeniería de Bilbao ponen en marcha la primera edición de los premios “Rural Kutxa”para alumnos de la Escuela de Ingeniería de Bilbao, destinados a los mejores Trabajos de Fin de Máster y Fin de Grado sobre Emprendimiento en las siguientes áreas:
a) Trabajo de Fin de Grado o Trabajo de Fin de Máster orientado a la generación de un proyecto empresarial susceptible de derivar en la creación de una nueva empresa / actividad empresarial.
b) Trabajo de Fin de Grado o Trabajo de Fin de Máster con propuestas de productos o servicios novedosos, creativos, tecnológicos o de cualquier ámbito del conocimiento que puedan ser la base del proyecto a presentar y que sea posible incorporarlos a mercado.
c) Trabajo de Fin de Grado o Trabajo de Fin de Máster que pueda dar lugar a una transferencia tecnológica o conocimiento con potencial de convertirse en un futuro proyecto empresarial o contrato.

DOTACIÓN ECONÓMICA:
Categoría TFGs: 1.000€ al primero, 500€ al segundo.
Categoría TFMs: 1.000€ al primero, 500€ al segundo.
Fecha límite para concursar: 1 Noviembre de 2023
Solicitudes: Mediante e-mail a cristina_barturen@ehu.eus